Actualcorp: Una plataforma inmobiliaria para la región andina.

Indice

8 Actualcorp
CEO Actualcorp.

23 de septiembre 2020

Actualcorp, será una nueva plataforma inmobiliaria que surgirá a través de la fusión de dos compañías inmobiliarias de la región y un fondo de inversiones. Así es como se integrarán Actual Inmobiliaria, Acierto Inmobiliario y AshmoreAVENIDA. 

Estas tres compañías tienen operaciones en los países de Chile, Perú y Colombia.

Al fusionarse las dos inmobiliarias se generará una nueva plataforma llamada actual Corp la misma contará con unas ventas pronosticadas Alrededor de los 400 millones y se estima el desarrollo de 60 proyectos inmobiliarios.

Las compañías están proyectando la posibilidad de ganar un mercado de 100 millones de habitantes, cifra que surgiría de la combinación del tamaño de las operaciones en los tres países de los cuales forman parte.

La fusión entre actual y acierto si llamara ActualCorp

y la misma Reunirá a todas las operaciones realizadas por ambas inmobiliarias tanto en Perú, Chile y Colombia. 

Por su lado, el fondo Ashmore es el que aportará un capital de 100 millones de dólares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios de la empresa ActualCorp.

Éste empresa se enfocará en el desarrollo de proyectos en los segmentos de la vivienda para familias y proyectos multi Family.

Según el que será el CEO de ActualCorp esta unión permitirá realizar una estrategia internacional de desarrollo y contar con una muy buena diversificación geográfica en sus operaciones. Es de esta forma como operando de un modo sinérgico lograrán potenciar el liderazgo en los mercados andinos y con el apoyo de Ashmore avenida lograron ocupar una posición única en los mismos.

Según lo que dijo Michael Teich el CEO y socio fundador Ashmore avenida el acuerdo de fusión logrará aumentar la presencia del fondo en los países de Chile y Perú inclusive adelantó que posiblemente en los próximos años decidan abrir operaciones en un cuarto país de la región andina.

Puede interesarte: Fintual: La fintech que incentiva la inversión

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *